206 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Charla online maltrato animal

ArcoirisTV
1.0/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Segunda charla de YoPrimero
En esta ocasión nos centramos en un problema muy actual en nuestra sociedad: el maltrato animal.
Tenemos tres expertos en el ámbito: por un lado María Rosa Jover (Abogada), a Enrique Soriano (Criminólogo) y a José María Docampo Villar (portavoz de FAUDA, Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal de Gran Canaria)
Hablaremos sobre los diferentes problemas del maltrato animal y como poder evitar entrar en esta problemática. Por un lado, Enrique nos hablará sobre los agresores y su psicología. Por otro lado María Rosa, nos hablará sobre el aspecto jurídico del tema. Y José nos contará una visión de la realidad de este problema.
Podéis entrar a la charla y participar en directo escribiéndonos vuestras dudas o sugerencias e intentaremos contestar a todas las dudas posibles después de la exposición.
Atención, porque ésta es una de las primeras charlas, tenemos otras igual de interesantes preparadas para poder tocar todos los ámbitos de la violencia, siempre con profesionales que nos puedan ayudar. Seguidnos en Facebook (@yoprimerosiempre) para estar al día de todas nuestras novedades.

Visita: www.yoprimero.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.