246 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2BIANCO E NEROIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU SI PREPARA AL NATALEKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La red avispa (wasp network) / Cuba

ArcoirisTV
1.8/5 (72 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Una historia basada en hechos reales que retrata a la organización de espionaje que la revolución cubana armó a principio de la década de los 90.

Se trata de una coproducción entre Francia, España, Bélgica y Brasil, a cargo del director francés Olivier Assayas y con un elenco muy prometedor: Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal y Leonardo Sbaraglia.
La historia sale de los formatos tradicionales al dar voz a todos los protagonistas, sin tomar partido explícito por ninguno, postura que se fija desde el inicio del filme, cuando un texto asegura que en ese tiempo, Cuba vivía bajo un régimen comunista autoritario, pero, a su vez, que su pueblo sufría las consecuencias del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

Lee la nota completa en: https://polemon.mx/la-red-avispa-la-pelicula-de-netflix-que-incomoda-al-exilio-cubano-en-miami/

Escrita y diriguida por: Olivier Asssayas
Publicada por: playmoviechile m&w, el 26 mai 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.