267 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?BIANCO E NEROIL CAVALIER IDEALEIL RIPOSINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Deviolencia con Tata Barahona - Witralen / Estar de pie (video oficial) / Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
WITRALEN o "Estar de pie", del grupo de rap Deviolencia en conjunto con el trovador Tata Barahona, contiene grabaciones in situ del Wallmapu en Resistencia y también mezcla imagenes de archivo de diversos documentales y reportajes de prensa. El videoclip habla sobre la represión, militarización, criminalización y judicialización del pueblo mapuche, de su larga e inacabable defensa ante el invasor, su histórica y contingente lucha de Resistencia Territorial ante el capitalismo y colonialismo que usurpa y depreda los territorios en el sur, conflicto que cada vez aumenta el numero de procesados y procesadas judicialmente, junto a eso mayores grados de confrontación y polarización ante intereses económicos empresariales, una lucha que se agudiza, se extiende y se amplifica en diversos territorios.

Ahí lo liberamos para que lo vean, dísfrútenlo! ... Póngale compartir...

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE

WALLMAPU LIBRE !!!!

MARRICHIWEU !!!

Publicado por: Werkén Noticias el 14 de julio de 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.