315 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?EDMONDO E LA SUA CUCCIAKINTSUGICOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Estrategia del Caracol

ArcoirisTV
1.8/5 (72 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un grupo de inquilinos que vive en una vieja casa se ve enfrentado a un desalojo ilegal como consecuencia de la renovación del centro de la ciudad. Liderados por Romero, un eterno estudiante de leyes, evitan la expulsión mediante toda clase de triquiñuelas, hasta cuando el juez les notifica que tienen un plazo de 10 días para desalojar. Ante la imposibilidad de evitar el desalojo por la fuerza, Jacinto Ibarbuen, un exiliado español ingenia una original alternativa: La Estrategia del Caracol. El Doctor Holguín, el propietario de la casa y su abogado Víctor Honorio Mosquera, recurren a toda clase de trucos como chantaje, soborno, amenaza y violencia para lograr su cometido. Sin embargo los inquilinos en su afán por mantener viva su dignidad, se unen y florece una fuerza solidaria que al final de esta confrontación conduce a  la victoria de lo imposible y por lo demás insólito.

La estrategia del caracol es una película colombiana de 1993 dirigida por el cineasta y director Sergio Cabrera. La obra es una comedia-drama y relato de ficción sobre la libertad y la solidaridad, una metáfora del acoso a los inquilinos, inspirada en un hecho real. La película trata de las penurias de las familias de bajos ingresos en Bogotá. La brecha entre ricos y pobres y sus interacciones en un sistema social altamente estratificado.

Publicada por: Audiovisuales el 15 enero 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.