317 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?DINO PARK vol. 2CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Muertes anunciadas - Feminicidios en América Latina

ArcoirisTV
1.2/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El asesinato de mujeres tiene nombre: feminicidio. Latinoamérica, donde el machismo aún está muy presente, es escenario frecuente de esta clase de crímenes.
Pero algo está cambiando: la población toma conciencia del problema y cada vez más mujeres exigen que se cumplan sus derechos. La realizadora Paula Rodríguez Sickert viajó a Bolivia, Ecuador y Perú para narrar las historias de mujeres asesinadas por tratar de vivir sus propias vidas. Una de las víctimas de la violencia logró sobrevivir y en la actualidad defiende a las afectadas. El reportaje refleja la lucha de los familiares, de las sobrevivientes y de algunos abogados comprometidos contra el fracaso de la Justicia en un sistema en el que el asesinato de una mujer se considera frecuentemente un crimen menor.

Fascinantes, sorprendentes e informativos. DW Documentales, siempre cerca de los hechos y de los protagonistas que dan vida al día a día. Nuestra gran variedad de premiados documentales y reportajes refleja el mundo en todas sus facetas. Sumérjase en culturas extrañas, viaje a tierras lejanas y descubra las claves del presente. Suscríbase y explore el mundo que le rodea.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.