171 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMARAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTEAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Hechos Consumados

ArcoirisTV
2.5/5 (62 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

  • Visualizzazioni: 6335
  • Lingua: SPAGNOLO
  • Fonte: Luis R. Vera | Durata: 109,37 min | Pubblicato il: 1985
  • Totale: 303 filmati
  • Categoria: Lungometraggi
  • 2.5/5 (62 voti)
Basada en la obra homónima de Juán Radrigán, Luis R. Vera, dirige, escribe y produce esta película, que sería su opera prima en largometraje.
Teniendo como tema la marginalidad extrema, la película se convierte en una de las primeras en denunciar con fuerza y valentía, el fracaso del modelo socioeconómico neoliberal y al mismo tiempo pone en la trama del film temas valóricos universales, como el sentido brutal de la propiedad privada sobre el bien común o el verdadero significado del amor y la solidaridad sin condicionamientos materiales de ninguna especie.
En su debut en el cine, seis actores que después harían varias peliculas, dan vida a estos extraordinarios personajes.Loreto Valenzuela, Nelson Brodt, José Soza, Myriam Palacios, Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, también darían su importante contribución para que el cine chileno en la oscura época de la dictadura, cuando en Chile sólo se producían 1 ó 2 peliculas al año, no sólo sobreviviera, sino que además fuera testimonio y metáfora de una época.
Guión, Dirección y Producción: Luis R. Vera.
Fotografía: Andrés Martorell.
Sonido: Eugenio Gutiérrez.
Música: Patricio Solovera.
Vestuario: Marcos Correa.
Edición: Luis R. Vera y Andrés Martorell.
Para comprar el video escribe a: luis@luisrvera.cl
Biografía de Luis Vera

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.