266 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEESSERE MADREGLI UCCELLI vol. 2LA SIRENETTAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Paul van Dyk, Felix Jaehn y Alle Farben: Los DJs alemanes

ArcoirisTV
1.2/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Un remix o un éxito de los DJs y productores alemanes Felix Jaehn, Alle Farben y Paul van Dyk puede entusiasmar a los fans de la música de todo el mundo.

Vienen de Alemania, son jóvenes y suman en un verano más millas de vuelo que muchos pilotos de Lufthansa. DJs como Felix Jaehn y Alle Farben conquistan los rankings internacionales desde su ordenador portátil. Producen temas que entusiasman a millones de personas en todo el mundo y hace tiempo que han convertido el deep-house alemán en una marca de prestigio en Australia, Japón y Estados Unidos.
¿Cómo se siente alguien que a los 20 años ya logró llegar donde otros necesitan toda una carrera profesional? ¿Qué está surgiendo de esta joven generación de productores de ordenador portátil? ¿Y qué piensa de ello un DJ que lleva tiempo en el negocio? El reportaje "Prodigio DJ - Made in Germany" acompaña a Alle Farben, de Berlín, a Felix Jaehn, de Boltenhagen, y al fundador de la escena trance, Paul van Dyk, en sus conciertos por todo el mundo. Estamos presentes cuando Felix Jaehn se sube al escenario principal del mayor festival en los Estados bálticos, ante miles de personas sedientas de beats. Presenciamos como Frans Zimmer, alias Alle Farben, se debate contra las lluvias torrenciales y la técnica en la frontera de los Países Bajos. Y, en un rave en San Francisco, le preguntamos a Paul van Dyk qué es lo que le impulsa a seguir actuando en vivo después de haber sufrido un accidente laboral que casi le cuesta la vida. El reportaje muestra un sector que se define entre las actuaciones en escenarios y clubes, la autodisciplina y la presencia constante en las redes sociales. Ya sea Felix Jaehn, Alle Farben o Paul van Dyk, los tres son hoy exitosos en el negocio y tienen una visión propia y diferente de la música, el éxito y una escena en la que, digan lo que digan, nadie se convierte en una estrella de la noche a la mañana.
"Prodigio DJ - Made in Germany” retrata este negocio duro y privilegiado a la vez, que además de dinero, diversión y fama, significa también falta de sueño, poca autodeterminación y giras continuas lejos de casa.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.