282 utenti


Libri.itMIRATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Las voces del trueno, Talcahuano, Chile

ArcoirisTV
1.8/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Documental 100% grabado en Talcahuano, Representa la invasión de la industria metalúrgica y pesquera frente a la resignificación de los símbolos territoriales y geográficos. Está narrada en imágenes que constatan el grave crimen que se ha cometido contra la naturaleza, producido por la sobre explotación de los ecosistemas rurales y urbanos, donde la tierra está manifestándose lentamente al paso del flujo, que hará hacernos desaparecer muy pronto de la superficie. Cabe señalar que el nombre "Las voces del trueno" es por el nombre en mapudungun de la comuna Tralkawenu, cuyo significado es "cielo tronador", o "cielo de truenos", donde se genera el electroshock de reinicio a la nueva consciencia y paradigma, a la cual nos abrimos paso inevitablemente.

Realización: Maickol Morales, Varion Vidal
Publicado por: TENCAI NÓMADE

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.