274 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLA SIRENETTAIL BRUTTO ANATROCOSOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Lluís Homar y el teatro como alimento del alma

ArcoirisTV
1.5/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El intérprete y director de teatro Lluís Homar (Barcelona, 1957) reflexiona sobre su proceso creativo y repasa su trayectoria artística. Desde los inicios como actor en el Teatre Lliure –en el que permaneció durante más de 20 años y del que llegaría a ser director–, Homar recuerda varios de los clásicos teatrales que ha montado con su compañía y en los que ha participado (Hamlet, Cyrano o Terra Baixa) y rememora varias de sus experiencias en la televisión y el cine, entre ellas los rodajes con Pedro Almodóvar. Asimismo, el actual director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) detalla varios de sus proyectos de esta temporada, como los de la Joven Compañía, la ampliación del repertorio o el estreno de su primer montaje como director en la CNTC, La comedia de maravillas de Ramón de la Cruz.

Visita: www.march.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.