232 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTALA PESTE SCARLATTAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Agente Topo. Chile

ArcoirisTV
1.6/5 (50 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sinopsis:Rómulo Aitken es un detective que tiene una empresa de investigaciones privadas. Allí una clienta le encarga investigar la casa de reposo donde vive su madre, pensando que es maltratada. Rómulo decide entrenar a Sergio Chamy, de 83 años y que jamás ha trabajado como detective, para vivir tres meses como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, le cuesta asumir su rol de topo y se transforma en un adulto mayor más al interior de la casa de reposo. El agente topo es un documental chileno de 2020, dirigido por Maite Alberdi. Fue estrenado el 25 de enero de 2020 en el Festival de Cine de Sundance. A partir del 19 de febrero de 2021 se encuentra disponible en la plataforma streaming Netflix.
Tras adjudicarse fondos del Consejo Nacional de Televisión, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y CORFO, el documental completó su financiamiento con las cadenas IPBS de Estados Unidos y SWR de Alemania, el IDFA Bertha Fund de los Países Bajos, además de los coproductores españoles.

La película fue seleccionada por la Academia de Cine de Chile como candidata a los premios Goya a la mejor película iberoamericana y Oscar a la mejor película internacional. Fue nominada al Goya a la mejor película iberoamericana, a los Premios Independent Spirit al mejor documental y al Oscar al mejor largometraje documental. También formó parte de las quince cintas preseleccionadas para el Oscar en la categoría de mejor película internacional, aunque no quedó entre las cinco nominadas. (Wikipedia)

Más sobre el documental: https://es.wikipedia.org/wiki/El_agente_topo

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.