148 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Las pintoras españolas durante la II República, por Patricia Mayayo

ArcoirisTV
1.7/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Conferencia impartida por Patricia Mayayo, Universidad Autónoma de Madrid, el 9 de diciembre de 2020.

La exposición "Invitadas. Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931)" nos acerca a la posición que el sistema artístico español ofreció a las mujeres desde el reinado de Isabel II hasta el inicio de la II República. A través de las obras expuestas, la muestra quiere dar a conocer a la mujer del siglo XIX a través de sus representaciones, y el rol que tenía en la sociedad. En este contexto, la Coordinación General de Educación del Museo del Prado, siempre atenta a los intereses de su público, y con la intención de visibilizar y hacer más accesibles los contenidos de la exposición, ha organizado un ciclo de conferencias que se impartirán en el auditorio del Museo desde el 7 de noviembre hasta el 16 de diciembre a las 18.30 h. Destacados especialistas del panorama actual desgranarán diversas facetas de la exposición, profundizando en las múltiples e interesantes lecturas que el recorrido ofrece al público.

Visita: www.museodelprado.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.