369 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOBIANCO E NEROTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Voces Inocentes de Luis Mandoki, El Salvador

ArcoirisTV
1.8/5 (69 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sinopsis: En un pueblo de la periferia de San Salvador, vive Chava (Carlos Padilla), un niño de 11 años, que se encuentra atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña. Cuando su padre abandona a la familia, en plena guerra civil, Chava pasa a ser "el hombre de la casa". En esta época, el gobierno de El Salvador reclutaba niños de doce años. Así que a Chava sólo le queda un año de escuela antes de ser movilizado. (FILMAFFINITY)

Incitador y cruel reflejo del ser humano, en los ojos inocentes de un niño
5 de abril de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Voces inocentes de Luis Mandoki, es un drama basado en hechos reales que acontecieron en la guerra civil de El Salvador. Dirigida con un ritmo moderado y tranquilo a excepción de las escenas de acción, es atrevida y valiente por tratar con verosimilitud y sinceridad, la guerra en los ojos de un niño. Y está realizada de manera admirable y sorprendente, obteniendo un resultado provocador y emotivo, que cala en el público por formar parte de una triste realidad.

La fotografía, es alusiva al lugar en cuestión, con imágenes de poblados pobres y humildes que son desoladores y conmovedores para el espectador, con alguna escena impactante y no apta para corazones sensibles. La música, es emotiva y sentimental, con sonidos bellos y melódicos que enternecen y apenan por ser tristes y hermosos. Y en los movimientos de cámara y planos, usa con gran acierto el reconocimiento, panorámicos, rotación, cenitales, detalle, travellings, subjetivos y cámara en mano en un notable trabajo técnico...

Director Luis Mandoki
México, 2004

Publicada por: Death Mont, el 18 juil. 2017

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.