262 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIACOSÌ È LA MORTE?DINO PARK vol. 2LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












De hojas de parra, sederías y martas cibelinas. Textiles y otras curiosidades

ArcoirisTV
1.4/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Conferencia "De hojas de parra, sederías y martas cibelinas. Textiles y otras curiosidades en las pinturas del Museo del Prado", impartida por Pilar Benito, Patrimonio Nacional, el 17 de abril de 2021.

Con el transcurrir de los siglos, en el arte de la pintura se pueden analizar muchos elementos que en ocasiones pasan desapercibidos pero que, de manera callada, ofrecen valiosa información sobre la evolución de los estilos artísticos, los cambios en los modos de vestir a las personas y a los interiores, así como un gran número de aspectos que brindan al espectador la posibilidad de una mayor comprensión de los cuadros. Tejidos, bordados, pieles, mobiliario, joyas… y un sinfín de elementos que nos hablan de industrias, comercios, modas, vaivenes artísticos y en definitiva de las vidas de las sociedades que nos han precedido.

Visita: www.museodelprado.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.