146 utenti


Libri.itBIANCO E NEROIL BRUTTO ANATROCOSOIL RE CHE VALEVA 4,50€ CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Boeing - El sistema mortal

ArcoirisTV
1.4/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En marzo de 2019, un Boeing 737 MAX se estrelló poco después de despegar en Etiopía. 157 personas murieron. ¿Cómo pudo suceder? ¿Ocultó Boeing defectos en el sistema de seguridad del avión? ¿Hubo errores por parte de las autoridades de aviación?

El último modelo del avión más vendido del mundo ya no está autorizado a volar desde el accidente de Ethiopian Airlines. Solo cuatro meses antes, un aparato del mismo tipo se había estrellado en Indonesia, causando la muerte de las 189 personas a bordo. En ambos casos se considera que la causa del accidente fue un software defectuoso cuya existencia se había ocultado a los pilotos. Todo pasajero confía, sin embargo, en que un sofisticado sistema de reglamentos para la seguridad aérea sumado a la perfección técnica haga de los aviones un medio de transporte seguro, en el que los accidentes mortales no son imposibles, pero sí muy poco probables.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.