269 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?CIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El paraíso del fin del mundo - Las islas del estrecho de Torres

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El paraíso está en el fin del mundo, entre Australia y Papúa Nueva Guinea. En las islas Torres habitan solo un par de miles de personas. Dependen del barco de suministros, que las une con el remoto archipiélago una vez a la semana.

274 islas con playas de arena de coral blanco se elevan desde el estrecho de Torres, de aguas cálidas y poco profundas, que se extiende entre Australia y Papúa Nueva Guinea. De las aproximadamente 20 islas habitadas, muchas están a varios kilómetros de distancia entre sí. La isla principal se llama Thursday Island y parece salida de la novela Robinson Crusoe. Para visitar a amigos o familiares, se debe viajar a través de un mar con corrientes de marea impredecibles. Los cargueros que abastecen a las islas con alimentos, medicinas, automóviles o repuestos provenientes de tierra firme, no siempre llegan a tiempo. Pero los isleños del estrecho de Torres siempre se han enfrentado a la escasez de recursos con gran ingenio. Entre ellos se encuentran Ken, que está trabajando en una escultura para la reapertura de una iglesia local, Paula, una comadrona, y Sylvia, quien lee el informe meteorológico en la radio local.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.