345 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀLA SIRENETTAPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Algo huele mal en Chiloé - Isla de Basura, Río de Promesas. Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (62 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Lxs seres que habitan las cercanías del único Santuario de la Naturaleza de Chiloé se encuentran en inminente peligro debido a que se está depositando basura en la cuenca del río que le da vida. Debido a la mala gestión municipal ha quedado al descubierto el descontrol en torno a la gestión de la basura en el Archipiélago de Chiloé. ¿Tu qué harías si instalan un vertedero al lado de tu casa?

Contexto: La basura se ha convertido en un problema para el archipiélago de Chiloé (Chile), ninguna comuna de la isla cumple el decreto de Rellenos Sanitarios (N°189), lo cual los sitúa fuera de la normativa ambiental vigente. Todo el territorio está en peligro, es solo cuestión de tiempo para que la contaminación llegue a nuestras casas.

Marzo 2021
Dirección: Sara Luz Montoya Jeldres
Música original: Varsovia Viveros

Para más información, visita www.vertederopuntra.cl

Publicado por: Ojo de Zarapito, el 26 marzo 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.