155 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCHI VUOL ESSERE MIO AMICO?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CAVALIER IDEALECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Incidente Corona - Cómo la pandemia cambia la globalización

ArcoirisTV
1.5/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Los cierres en todo el mundo por el coronavirus han golpeado la economía globalizada. Cadenas de suministro e industrias están paralizadas. Los riesgos de la interconexión global se han hecho evidentes. ¿Es el comienzo del fin de la globalización?

Cuando a principios de 2020 Asia interrumpió la producción de muchos bienes, esto tuvo un impacto inmediato en las cadenas de suministro. El flujo ininterrumpido de materias primas, componentes y otros productos que impulsa el comercio mundial disminuyó. El operador del puerto de Hamburgo, HHLA, reporta pérdidas de hasta un 40 por ciento en el transporte marítimo de mercancías: la falta de suministro de China y Europa paraliza temporalmente la producción en las fábricas alemanas. Y debido al bloqueo relacionado con el virus en Europa, las costureras en Bangladesh pierden sus ingresos.
El reportaje muestra las dependencias globales y cómo se abordan en tiempos de pandemia. ¿Ha llegado el momento de devolver la producción a Europa para garantizar el abastecimiento de la población incluso en tiempos de crisis?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.