296 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL RE CHE VALEVA 4,50€ SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Incidente Corona - Cómo la pandemia cambia la globalización

ArcoirisTV
1.5/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Los cierres en todo el mundo por el coronavirus han golpeado la economía globalizada. Cadenas de suministro e industrias están paralizadas. Los riesgos de la interconexión global se han hecho evidentes. ¿Es el comienzo del fin de la globalización?

Cuando a principios de 2020 Asia interrumpió la producción de muchos bienes, esto tuvo un impacto inmediato en las cadenas de suministro. El flujo ininterrumpido de materias primas, componentes y otros productos que impulsa el comercio mundial disminuyó. El operador del puerto de Hamburgo, HHLA, reporta pérdidas de hasta un 40 por ciento en el transporte marítimo de mercancías: la falta de suministro de China y Europa paraliza temporalmente la producción en las fábricas alemanas. Y debido al bloqueo relacionado con el virus en Europa, las costureras en Bangladesh pierden sus ingresos.
El reportaje muestra las dependencias globales y cómo se abordan en tiempos de pandemia. ¿Ha llegado el momento de devolver la producción a Europa para garantizar el abastecimiento de la población incluso en tiempos de crisis?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.