367 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL BRUTTO ANATROCOSOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?MIRALA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Homofobia global: cuando el amor se vuelve peligroso

ArcoirisTV
1.4/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Las personas homosexuales aún son repudiadas e incluso perseguidas en todo el mundo. A pesar de gestos positivos como la legalización del matrimonio gay, en Francia también se registra un aumento de la homofobia.

En Túnez, los homosexuales pueden ser condenados a tres años de prisión solo por su orientación sexual. Si son arrestados por la policía, se les somete a un "examen anal", un procedimiento degradante sin justificación científica alguna. Uganda es uno de los 27 países subsaharianos en los que se reprime la homosexualidad, en donde el estado promueve activamente la homofobia y la homosexualidad puede ser castigada con cadena perpetua. En los Estados Unidos, incluso leyes más progresistas no han contribuido a un cambio significativo en la opinión pública, hacia una mayor tolerancia y respeto. En un intento desesperado por cambiar su orientación sexual, 700.000 estadounidenses recurrieron a terapeutas que afirman ser capaces de "convertir a cualquier homosexual en heterosexual".

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.