371 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneESSERE MADRELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Francisca Junemann: El sentido de la pandemia para los cambios en el mundo del trabajo

ArcoirisTV
1.4/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía:
Francisca Jünemann, abogada, co-fundadora y Presidenta de ChileMujeres ha buscado -desde su tesis universitaria- lograr la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres en nuestro país, trabajando en diversas leyes como el Post natal parental, cuidado personal compartido de los hijos cuyos padres viven separados, los Pactos de adaptabilidad para trabajadores con responsabilidades familiares, la Ley de trabajo a distancia y teletrabajo, la Licencia parental Covid-19.

También del subsidio al empleo con enfoque de género en pandemia como parte del Consejo Mujer Covid-19 convocado por el Ministerio de la Mujer y EG.

En políticas públicas actualmente su principal preocupación, para recuperar los trabajos formales de mujeres, es la aprobación del proyecto de ley de sala cuna para madres o padres trabajadores.
En la Fundación ChileMujeres, además de políticas públicas, trabajan políticas empresariales para mejorar las oportunidades laborales de las mujeres en Chile y así construir un país más justo, donde todas las personas puedan desarrollar sus capacidades y talentos y tener autonomía económica, herramienta de libertad.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.