278 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEESSERE MADREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIKINTSUGIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












De los campos de refugiados en África a EU

ArcoirisTV
1.6/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Para una familia del Congo y su amigo, el sueño americano se hace realidad. Después de más de 20 años en un campo de refugiados de África, comienzan una nueva vida en Estados Unidos. Con ingenio y coraje superan los retos de la vida cotidiana.

Por primera vez en un avión, por primera vez en una escalera mecánica: pequeños sucesos de la vida cotidiana procuran momentos alegres. Para Jean-Pierre, su familia e Isaiah, su amigo, la despedida del campo de refugiados, donde vivieron durante 20 años, es un momento de felicidad, pero también de tristeza. Debido a la sangrienta guerra civil en su país natal, la República Democrática del Congo, allí no tienen perspectivas hace mucho tiempo. Por fin consiguen ir a Estados Unidos vía Uganda gracias a un programa especial de la ONU para refugiados. Durante sus primeros pasos allí, los acompañan asistentes para la integración, lo que a veces genera situaciones grotescas y revela mucho sobre la sociedad estadounidense. Por ejemplo, cuando la asistente elogia la limonada en el supermercado y Jean-Pierre le susurra a su esposa que la dieta estadounidense es muy poco sana. Un reportaje que hará sonreír a los espectadores con sus intrépidos y carismáticos protagonistas.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.