337 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?ESSERE MADREBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITABIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Conferencia: Los colores de la Masculinidad. Mara Viveros, Universidad Nacional, Colombia

ArcoirisTV
1.3/5 (53 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
MARA VIVEROS VIGOYA - COLOMBIA #ConferenciaMasculinidades2018​
Doctora en Ciencias Sociales de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS). Profesora titular de la Escuela de Estudios de Género y del Departamento de Antropología, de la Universidad Nacional de Colombia. Co-directora del Grupo de Investigación "Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género".
Sus intereses de investigación incluyen temas vinculados con la relación entre las diferencias y las desigualdades sociales; las teorías de género y sexualidad; los hombres y las masculinidades; las intersecciones de género, sexualidad, clase, raza y etnicidad en la dinámica social de las sociedades latinoamericanas. El segundo semestre del presente año asumirá la presidencia de LASA - Latin American Studies Association.

La Conferencia Regional “20 años de estudios de hombres y masculinidades en América Latina: ¿Qué hemos hecho y hacia dónde vamos?”, fue posible a partir de la colaboración de cuatro instituciones interesadas en los estudios de hombres: la Fundación Crea Equidad, Flacso Chile, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UAHC.

Visita: www.creaequidad.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.