318 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizionePOLLICINOIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mi viejo rebelde, de Ana Bayer, Argentina

ArcoirisTV
1.8/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El documental se estrenó en 2018 en Berlín. Inicialmente, se reducía a 15 minutos y efectivamente, fue un regalo de Ana a su padre, al cumplir éste 90 años. Pero la versión final se extiende por una hora y 10 minutos. Como largo, se exhibió por primera vez en la edición inaugural del Refugees Welcome Film Festival y también se mostró en el 33º Festival de Cine Latinoamericano de Trieste (Italia).

“Siempre me gustó filmar la vida familiar, aunque nunca tuve la intención de hacer algo con ese material. Fue complicado conservarlo debido a las sucesivas mudanzas durante el exilio. En los últimos años pensé que sería interesante mostrar al público aquella vida familiar para dar a conocer a otro Osvaldo”, declaró su hija en una entrevista para la página del Ministerio de Cultura de la Nación.

Quien quiera ver “Mi viejo rebelde” se va a encontrar con “la mirada de la hija hacia el padre. Es diferente narrar la vida del padre siendo hija. Uno debe intuir hasta dónde puede mostrar la vida íntima de una persona pública”, admitió. Precisamente, en la película se ve a Osvaldo Bayer de entrecasa, lejos de la formalidad del personaje y en la intimidad de “El Tugurio”, nombre que le diera Osvaldo Soriano, su amigo. Otro grande de la intelectualidad argentina. (elcordillerano.com.ar)

Dirección Ana Bayer.

Visita:

Visita: pero ya no está en el aire

Visita: privado!!!


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.