297 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAEDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI INSETTI vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Conferencia: Masculinidad y políticas públicas - Teresa Valdés, Observatorio Género y Equidad, Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (52 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
TERESA VALDÉS ECHENIQUE – CHILE #ConferenciaMasculinidades2018​
Socióloga de la Universidad Católica de Chile y doctoranda en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Entre los años 1981 y 2006 fue profesora investigadora de FLACSO-Chile, donde creó el área de Estudios de Género, condujo numerosas investigaciones a nivel nacional y latinoamericano y dio inicio a los estudios sobre masculinidades. En 1998 organizó la Conferencia Masculinidades y Equidad de Género en América Latina y el Caribe. Investigadora del Centro de Estudios para el Desarrollo de la Mujer (CEDEM) (2006- 2012), desde 2007 coordina el Observatorio de Género y Equidad.
Ha desarrollado docencia en distintas universidades chilenas y extranjeras y es consultora en organismos nacionales e internacionales en temas de género y políticas públicas. Fue asesora en género de la Ministra de Salud y Jefa de la Unidad de Género del Ministerio de Salud (2014-2018). Activa en el movimiento de mujeres, ha participado en Conferencias regionales y mundiales en su representación. En 2003 recibió el premio “Elena Caffarena” en la categoría de Mujer Investigadora de Ciencias y Educación (SERNAM Región Metropolitana e Intendencia Región Metropolitana). Ha publicado y editado numerosos libros y artículos en temas de género y políticas de públicas, movimientos sociales y ciudadanía, participación social y control ciudadano.

Visita: www.creaequidad.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.