273 utenti


Libri.itKINTSUGIDINO PARK vol. 2LE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?AMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












II panel: Producción de la evidencia científica en el trabajo con hombres

ArcoirisTV
1.3/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
II panel "Producción de la evidencia científica en el trabajo con hombres"
#TallerInvestigaciónIntervenciónHombres​

- “Edu entretenimiento para el trabajo en masculinidades”. Jimmy Tellería, Centro de Investigación Social, Tecnología Apropiada y Capacitación – CISTAC, Bolivia
- “Intervenciones con hombres por la igualdad de género: marchas y contramarchas", Marcos Nascimento, Centro Universitario Augusto Motta - UNISUAM, Brasil.
- “Violencia de género: los hombres y re-educación, la experiencia del Municipio de Montevideo”. Darío Ibarra, Centro de Estudios sobre Masculinidades y Género, Uruguay.

El Taller Internacional sobre "Investigación e Intervención con hombres y políticas públicas", organizado por la Fundación Crea Equidad, se realizó el martes 6 de noviembre, y tuvo por fin avanzar hacia una sistematización conjunta de las experiencias, aprendizajes, dificultades y tensiones que las instituciones hemos tenido que resolver para lograr la sustentabilidad de las mismas. El Taller se realizó en formato Pre Conferencia Regional “20 años de estudios de hombres y masculinidades en América Latina: ¿Qué hemos hecho y hacia dónde vamos?”, la que fue posible a partir de la colaboración de cuatro instituciones interesadas en los estudios de hombres: la Fundación Crea Equidad, Flacso Chile, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UAHC.

Visita: www.creaequidad.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.