265 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIESSERE MADREGLI INSETTI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Rey Filósofo: ¿Un disparate? - cap 7 (Sócrates y Platón)

ArcoirisTV
1.8/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sócrates y Platón se enfrentaron a los poetas. Pero más aún que un modelo político que pasaba a través de la poesía, la música y la danza, temían y se enfrentaron al modelo político que se anunciaba tras la escritura. La escritura, mantuvieron, es un enemigo de la razón. El mundo de la escritura amenazaba con convertirse en un mundo de tiranos locos y caprichosos, pedantes y presuntuosos. Un horizonte aún más criminal que el horizonte del Rey Poeta. Es frente a estas dos posibilidades que defienden el modelo del Rey Filósofo. Este modelo pone la argumentación y la contrargumentación en el poder legislativo. En este sentido es lo que nosotros llamamos Imperio de la Ley o Estado de Derecho. Es lo que nosotros decimos ser, no desde luego lo que somos, ya que en nuestras democracias, el poder no lo tiene el Parlamento, sino, obviamente, los poderes económicos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.