291 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOEDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI UCCELLI vol. 2LA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El oído, un supersentido - ¿Pueden los sordos volver a oír?

ArcoirisTV
1.2/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Una parte de nosotros siempre está despierta, incluso cuando dormimos: el oído. Está alerta las 24 horas para identificar fuentes de peligro, para comunicar y para proporcionar orientación. Pero a menudo el oído sufre de sobreestimulación y estrés.

El oído es extremadamente potente, pero también muy vulnerable. Según la OMS, más de 400 millones de personas en todo el mundo están afectadas por la pérdida de oído y se considera que más de mil millones de jóvenes corren peligro de estarlo. Y, sin embargo, el oído es sumamente importante. Sin él, los primeros humanos habrían estado indefensos ante numerosos peligros. Y también hoy en día, un oído dañado puede dificultar las funciones de comunicación, de equilibrio y de orientación espacial de las personas.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.