318 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMABIANCO E NERON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Guy Standing: La sociedad que viene

ArcoirisTV
1.5/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Guy Standing: Economista laboral y profesor asociado de investigación en SOAS, Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres. Desarrolló un intenso trabajo en la Organización Internacional del Trabajo donde fue Director del Programa de Seguridad Socioeconómica y Subdirector de Políticas de Mercado Laboral. Co-fundador de la Red Global de Renta Básica, una ONG que promueve el ingreso básico como un derecho, con miembros en más de 50 países. Sus estudios se basan en la emergencia del ‘precariado’ como clase social y la necesidad de avanzar hacia una renta básica incondicional y una democracia deliberativa. Hace un llamado a los políticos para realizar reformas sociales ambiciosas con vistas a garantizar la seguridad financiera como un derecho.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.