282 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTOCIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIAGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Pueden las vacunas poner fin a la pandemia del coronavirus?

ArcoirisTV
1.5/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Hasta ahora la vacuna contra la Covid-19 parece la única estrategia a largo plazo en la lucha contra el virus. Hasta ahora han sido ya autorizados varios preparados. Pero, ¿significa esto realmente el final de la pandemia y el regreso a la "antigua normalidad”?

Entretanto aumentan las discusiones sobre si habrá suficientes dosis y quién deberá ser inmunizado primero: ¿aquellos que más lo necesitan o quienes puedan pagar el precio más alto? Muchos países suscribieron ya hace meses jugosos contratos con empresas farmacéuticas para asegurarse un acceso exclusivo a millones de unidades de sus productos. Esto amenaza el suministro de países más pequeños e incapaces de competir económicamente. "De no evitarlo, el apartheid global en términos de salud seguirá consolidándose, disparando la desigualdad hasta nuevas cotas. Y no lograremos deshacernos de la pandemia”, advierte la economista india Jayati Ghosh.

El reportaje recorre los principales escenarios y centros neurálgicos de la "operación vacuna” en Alemania, EU, Reino Unido y la India. Laboratorios farmacéuticos de todo el planeta, normalmente herméticos e inaccesibles, abren sus puertas para ofrecer a las cámaras una mirada única a sus desarrollos e investigaciones.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.