367 utenti


Libri.itMIRAIL RIPOSINOLA SIRENETTATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Pueden las vacunas poner fin a la pandemia del coronavirus?

ArcoirisTV
1.5/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Hasta ahora la vacuna contra la Covid-19 parece la única estrategia a largo plazo en la lucha contra el virus. Hasta ahora han sido ya autorizados varios preparados. Pero, ¿significa esto realmente el final de la pandemia y el regreso a la "antigua normalidad”?

Entretanto aumentan las discusiones sobre si habrá suficientes dosis y quién deberá ser inmunizado primero: ¿aquellos que más lo necesitan o quienes puedan pagar el precio más alto? Muchos países suscribieron ya hace meses jugosos contratos con empresas farmacéuticas para asegurarse un acceso exclusivo a millones de unidades de sus productos. Esto amenaza el suministro de países más pequeños e incapaces de competir económicamente. "De no evitarlo, el apartheid global en términos de salud seguirá consolidándose, disparando la desigualdad hasta nuevas cotas. Y no lograremos deshacernos de la pandemia”, advierte la economista india Jayati Ghosh.

El reportaje recorre los principales escenarios y centros neurálgicos de la "operación vacuna” en Alemania, EU, Reino Unido y la India. Laboratorios farmacéuticos de todo el planeta, normalmente herméticos e inaccesibles, abren sus puertas para ofrecer a las cámaras una mirada única a sus desarrollos e investigaciones.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.