290 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2DINO PARK vol. 2POLLICINOEDMONDO E LA SUA CUCCIAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hasta la Raíz - Song Across Latin America - Intl Committee of the Red Cross + Playing For Change

ArcoirisTV
2.0/5 (77 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo Proyecto basado en la canción “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade y Leonel García, y filmado durante estos tiempos de pandemia para decirle a los familiares de los desaparecidos: ¡no están solos en su búsqueda! Se trata de un proyecto conjunto entre el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y Playing For Change por el Día Internacional de los Desaparecidos. Fue grabado en nueve países latinoamericanos con la participación de más de 15 músicos incluidos cantantes como León Gieco, Susana Baca, Silvana Estrada, Nana y Michelle González. También contamos con el talento de extraordinarios músicos e instrumentos latinoamericanos: el rey del acordeón de Colombia, tambores garífunas de Honduras, cavaquinhos de Brasil, guitarras de El Salvador, el cajón de Perú, y la participación de la Orquesta Filarmónica de Guatemala.

Agradecemos la participación generosa de los artistas León Gieco, Susana Baca, Silvana Estrada, Nanan, MishCatt, Daniel Rucks, Mateo Sorto, Gerardo Carrillo, Chico Botosso, Franco Carzedda, José Agote y Adrián Buono (Los Pinguos), Twanguero, Oscar Huaranga, Jorge García (Tambor Negro), Julián Mojica y la Orquesta Nacional Sinfónica de Guatemala. León Gieco participa en este vídeo por cortesía de Universal Music Argentina, S.A.

Publicado por: Playing For Change, el 30 agosto 2020.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.