296 utenti


Libri.itMIRATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Carlos Ulisse: Locos Lab - Serie animada científica

ArcoirisTV
1.8/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Carlos Ulisse: Director creativo de Dinogorila Creative Lab, productora que se dedica a la animación y los videojuegos, pero que dio un giro para enseñar, hacer divulgación científica y al mismo tiempo entretener. La serie “Locos Lab” es uno de sus proyectos más recientes.

Locos Lab es una serie de animación para televisión que ha sido financiada por el Fondo CNTV 2017 en coproducción con Fundación VTR.

Sinopsis:
¿Viajar a Marte? Hecho. ¿Entrar en un cerebro? Hecho. ¿Que tu casa sea el más loco de los laboratorios? Hecho. ¿Sentarnos a comer juntos? Eh, trabajamos por lograrlo. Descubre las locas aventuras de Nina (12), una rebelde niña que lucha por las “causas perdidas”, junto a su tío Dr. C (35), un excéntrico científico punk, Niko, el cavernícola y Mauf, el odioso gato, quienes tratarán de cumplir los roles de una familia “común y silvestre” bajo las órdenes de su maternal y parlanchina vaca clonada que dará su mejor esfuerzo por ordenar esta loca familia.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.