252 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAESSERE MADRETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL BRUTTO ANATROCOSOIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Claudio Naranjo: La misteriosa obsolescencia de la educación

ArcoirisTV
1.7/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Claudio Naranjo: PhD en Medicina y Psicólogo de la Universidad de Harvard, Psiquiatra de la Universidad de Chile. Referente mundial de la terapia Gestalt y la psicología transpersonal. Escritor y profesor de renombre internacional, considerado pionero en su trabajo como integrador de la psicoterapia y las tradiciones espirituales. Fue uno de los primeros investigadores de la etnobotánica y las plantas psicoactivas y uno de los tres sucesores de Fritz Perls (fundador de la Terapia Gestalt) en el Instituto Esalen. Posteriormente, desarrolló la Psicología de los Eneatipos (Eneagrama), y fundó el Instituto SAT (Buscadores de la Verdad [Seekers After Truth]), una escuela de integración psicoespiritual para el autoconocimiento. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Udine (Italia). Claudio Naranjo es Autor de “Cantos del Despertar. El mito del héroe en los grandes poemas de occidente” (2014), “El Viaje Interior en los Clásicos de Oriente” (2013) y “Ayahuasca. La enredadera del río celestial” (2012). Recientemente, ha sido creada en Barcelona la Fundación Claudio Naranjo. “El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia. Tenemos una educación que en cierto modo le está robando a la gente su conciencia, su tiempo y su vida”.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.