246 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀGLI UCCELLI vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Geoffrey West: Vida, crecimiento y muerte en organismos, ciudades y empresas

ArcoirisTV
1.5/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Geoffrey West: Físico teórico cuyo trabajo está motivado por la búsqueda de la “simplicidad subyacente a la complejidad”, abarcando desde las partículas elementales y sus implicaciones cosmológicas hasta las leyes de escala universal en biología y el desarrollo de una ciencia cuantitativa de las ciudades, las empresas y la sustentabilidad global, incluyendo tomas como el metabolismo, crecimiento, envejecimiento, mortalidad del sueño, cáncer, ritmo acelerado de vida, entre otros.

Licenciado en Física de la Universidad de Cambridge con un doctorado de la Universidad de Stanford. Fue presidente y profesor distinguido del Instituto de Santa Fe (SFI), líder y fundador del grupo de física de alta energía en el Laboratorio Nacional de los Álamos

Actualmente es profesor de matemáticas en el Imperial College de Londres, miembro de la “American Physical Society” y miembro asociado de la Said Business School de la Universidad de Oxford; autor de numerosos artículos y un libro, además ha dado muchas conferencias en todo el mundo, incluyendo Davos y TED.

Sus últimos trabajos buscan comprender cuantitativamente la estructura y dinámica de las organizaciones sociales, como ciudades y corporaciones, incluyendo las economías de escala, el crecimiento, la innovación y la creación de riquezas, además de sus implicaciones para la supervivencia de la sustentabilidad.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.