264 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTACOSÌ È LA MORTE?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Catherine Paquette: Mañana ¿un futuro con ciudades más sostenibles?

ArcoirisTV
1.4/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Catherine Paquette: Es Doctora en Urbanismo e investigadora del Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo Sostenible (IRD), organismo público francés de investigación científica para el desarrollo. Como experta en temas de desarrollo urbano y vivienda, en particular en Latinoamérica, se ha dedicado desde hace veinte años a realizar trabajos de investigación sobre una gama amplia de problemáticas vinculadas a la implementación de la ciudad sostenible, tema sobre el cual ha desarrollado además una actividad de difusión entre el público en general. Ha tenido también una actividad sostenida de consultoría para organismos internacionales, y colaborado con gobiernos nacionales y locales en América Latina en temas de política urbana y habitacional. Su línea de trabajo actual específica tiene que ver con la regeneración de barrios de vivienda social deteriorados, en especial en México y Chile, a raíz de la implementación de políticas de producción habitacional masiva desarrolladas durante las últimas décadas.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.