446 utenti


Libri.itSUPERCIUCCIO VOL. 3QUINTINO UN MOSTRO TROPPO CARINOPATATRAC!LA DOPPIA VITA DI MEDOROSHARK!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Timothy Naish: La responsabilidad del hombre en el calentamiento global

ArcoirisTV
1.7/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Timothy Naish: Académico y Glaciólogo centrado en la investigación del clima pasado, presente y futuro, enfocándose en las capas de hielo antárticas, su respuesta frente al cambio climático y su influencia a nivel global del mar.

Licenciado en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Waikato, donde también realizó una maestría y un doctorado del mismo tema. Ha participado en 14 expediciones a la Antártica y ayudó a fundar ANDRILL, de donde fue presidente. También fue miembro del comité ejecutivo del proyecto de investigación SCAR Antarctic Climate Evolution y presidente del subcomité de Pleistoceno; investigador de la academia nacional de ciencias de EU y miembro del consejo editorial de Elservier Journal.

Actualmente es profesor de Ciencias de la Tierra en el Centro de Investigación de la Antártica de la Universidad Victoria y representante de Nueva Zelanda-Australia en el panel de Evolución Científica del Programa Internacional de Descubrimiento de los Océanos, además de investigador principal en proyectos RSNZ Marsden.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.