274 utenti


Libri.itSUPERCIUCCIO VOL. 3ESTINZIONI. IL CREPUSCOLO DELLE SPECIEIO PERSONAIL LUPO IN MUTANDA 5 – IN BRAGHE DI TELAIN TRE NEL LETTONE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Timothy Naish: La responsabilidad del hombre en el calentamiento global

ArcoirisTV
1.7/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Timothy Naish: Académico y Glaciólogo centrado en la investigación del clima pasado, presente y futuro, enfocándose en las capas de hielo antárticas, su respuesta frente al cambio climático y su influencia a nivel global del mar.

Licenciado en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Waikato, donde también realizó una maestría y un doctorado del mismo tema. Ha participado en 14 expediciones a la Antártica y ayudó a fundar ANDRILL, de donde fue presidente. También fue miembro del comité ejecutivo del proyecto de investigación SCAR Antarctic Climate Evolution y presidente del subcomité de Pleistoceno; investigador de la academia nacional de ciencias de EU y miembro del consejo editorial de Elservier Journal.

Actualmente es profesor de Ciencias de la Tierra en el Centro de Investigación de la Antártica de la Universidad Victoria y representante de Nueva Zelanda-Australia en el panel de Evolución Científica del Programa Internacional de Descubrimiento de los Océanos, además de investigador principal en proyectos RSNZ Marsden.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.