355 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAGLI UCCELLI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREPOLLICINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












OAFI con los deportistas veteranos y la importancia de los ensayos clínicos

ArcoirisTV
1.6/5 (52 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
OAFI trabaja en la salud articular de los niños, de los deportistas más jóvenes y de la mujer, pero también de todos aquellos deportistas retirados que tenían una actividad física de alto rendimiento y que ahora tienen problemas articulares. El Sr. Ramón Alfonseda, Presidente de la "Agrupación de Jugadores del F.C.BARCELONA", nos explica el día a día de la Agrupación, el importante trabajo social que lleva a cabo, y cómo se realizó el PROGRAMA DE SALUD ARTICULAR DE ARTROSIS DE RODILLA conjuntamente con OAFI. Además, tenemos a la Dra. Marianna Vitaloni, Directora del Área Científica, Investigación e Innovación
, que nos explica la importancia de los Ensayos Clínicos para la investigación de la artrosis. Contamos también con el testimonio de una de nuestras pacientes y voluntarias, la profesora de pintura la Sra. Montserrat Garreta que nos explica su valioso testimonio.

Visita: www.oafifoundation.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.