250 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREMIRATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOPOLLICINOKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












OAFI con los deportistas veteranos y la importancia de los ensayos clínicos

ArcoirisTV
1.6/5 (52 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
OAFI trabaja en la salud articular de los niños, de los deportistas más jóvenes y de la mujer, pero también de todos aquellos deportistas retirados que tenían una actividad física de alto rendimiento y que ahora tienen problemas articulares. El Sr. Ramón Alfonseda, Presidente de la "Agrupación de Jugadores del F.C.BARCELONA", nos explica el día a día de la Agrupación, el importante trabajo social que lleva a cabo, y cómo se realizó el PROGRAMA DE SALUD ARTICULAR DE ARTROSIS DE RODILLA conjuntamente con OAFI. Además, tenemos a la Dra. Marianna Vitaloni, Directora del Área Científica, Investigación e Innovación
, que nos explica la importancia de los Ensayos Clínicos para la investigación de la artrosis. Contamos también con el testimonio de una de nuestras pacientes y voluntarias, la profesora de pintura la Sra. Montserrat Garreta que nos explica su valioso testimonio.

Visita: www.oafifoundation.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.