235 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILA SIRENETTAGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Colomban de Vargas: Es tiempo para una planetonomía

ArcoirisTV
1.6/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Colomban de Vargas: Biólogo francés, pionero en el uso de datos genéticos, morfológicos y geológicos para evaluar las tasas y modos de cambio de la biodiversidad en eucariotas unicelulares marinas o protistas en varias escalas de tiempo, del ecológico al geológico.

Con 20 años de carrera científica desde Tahití (MSc, 1995) hasta Suiza (PhD, 2000), EU (Post Doc en Harvard y Assistant Professorship en Rutgers) y Francia.

Participó en la expedición “Tara” para estudiar la diversidad morfológica y genética del plancton, como responsable del muestreo biológico a bordo y la exploración de eucariotas o protistas unicelulares.

Ha supervisado a más de quince estudiantes en el doctorado y post doctorado, además de coordinar los principales programas de investigación sobre paleo-ecología del plancton marino y presentar una gran cantidad de artículos científicos publicados.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.