273 utenti


Libri.itRAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVEDINO PARK vol. 2LE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Guillermo Miranda: Ciencia y tecnología que cambia nuestras vidas

ArcoirisTV
2.0/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Guillermo Miranda: Está a cargo de la estrategia general de la compañía y de la ejecución de las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) y de impacto social de la empresa. Guillermo está impulsando la transformación digital de los programas e iniciativas de ciudadanía de IBM para crear el futuro, avanzando en su alcance y reputación como el administrador responsable de la tecnología en el mundo.

Tiene una amplia experiencia de liderazgo en entornos multinacionales, centrada en el desarrollo organizativo y la aceleración del rendimiento de las personas, impulsando plataformas digitales e iniciativas empresariales centradas en el usuario en organizaciones grandes, globales y complejas.

Antes de ocupar este cargo, fue Director de Aprendizaje de IBM, encargado de reinventar la educación integral, la carrera profesional y las prácticas y plataformas de habilitación de habilidades en toda la empresa mundial. Inmediatamente antes, fue el primer Director de Personas y Talento (CHRO) para el recién fundado IBM Digital Business Group, dirigiendo la cultura organizativa y renovando los procesos de gestión de las relaciones con los clientes y el compromiso general para los equipos de ventas digitales, plataformas cognitivas y marketing digital de IBM.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.