161 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIO PARLO CON LE MANIKINTSUGIGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Boyd Swinburn: Obesidad, una sindemia global

ArcoirisTV
1.9/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Boyd Swinburn: Endocrinólogo, actualmente se desempeña como profesor de Nutrición y Salud global de la población en la Escuela de Salud de la población de la Universidad de Auckland, y como médico de salud pública.

Constantemente realiza investigaciones sobre acciones comunitarias y políticas públicas para prevenir la obesidad infantil y reducir el entorno alimentario que aumenta la probabilidad de desarrollar obesidad.

Es copresidente de la sección de Política y Prevención de Obesidad Mundial y copresidente de la Comisión de Obesidad de Lancet. Estableció el primer Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para la prevención de la Obesidad, en la Universidad de Deakin en Melbourne.

Dirige una red internacional en más de 30 países para monitorear y comparar la salud de los entornos alimentarios y la implementación de políticas y acciones alimentarias para reducir la obesidad.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.