189 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRESCHIAPPETTA ADORA GIOCARETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












María Teresa Ruiz, Ricardo Rozzi, Stefan Gelcich y Eduardo Bitrán: Mesa Pensar en futuro

ArcoirisTV
2.0/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
María Teresa Ruiz: Licenciada en Astronomía de la Universidad de Chile, doctora en Astrofísica de la Universidad de Princeton. Premio Nacional de Ciencias Físicas Exactas en 1997 (primera mujer en conseguirlo). En la actualidad es profesora del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
Ricardo Rozzi: Filósofo y biólogo chileno. Profesor titular en el Departamento de Filosofía de la Universidad de North Texas (UNT), EEUU, y en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Magallanes (UMAG). Ha liderado la creación del Parque Etnobotánico Omora (Puerto Williams, Chile).
Stefan Gelcich: Biólogo Marino de la Universidad Católica del Norte de Chile y PhDNatural Resource Management de la University of Wales , Bangor, UK. Sus principales líneas de investigación son la interacción entre sistemas ecológicos y sociales en zonas costeras, conservación y manejo sustentable de recursos marinos, la ecología submareal y el análisis de políticas públicas orientadas al manejo de recursos naturales.
Eduardo Bitrán: Ingeniero, economista, académico, investigador y político chileno, ministro de Obras Públicas de la presidenta Michelle Bachelet durante su primer Gobierno.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.