306 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Víctor Pérez, Ricardo Solari, Carlos Cantero y Jorge Babul: Mesa redonda

ArcoirisTV
1.6/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Víctor Pérez: Abogado y político chileno. Miembro del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), es actualmente Senador por la circunscripción de Biobío Cordillera.

Ricardo Solari: Economista, académico y político chileno. Fue presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile entre 2014 y 2018.

Militante del Partido Socialista, se ha desempeñado como ministro del Trabajo y Previsión Social en el gobierno del presidente Ricardo Lagos, y fue estrecho colaborador de Michelle Bachelet, a quien asesoró en el marco de la elección presidencial de 2005-2006.

Carlos Cantero: Geógrafo y político chileno. Se ha desempeñado como senador por Antofagasta (1998-2014), diputado por Calama (1990-1998) y alcalde de diferentes comunas de la segunda región de Chile, entre 1983 y 1988.

Jorge Babul: Médico Cirujano, Universidad de Chile. Especialidad de Obstetricia y Ginecología. Certificación de especialización otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.