240 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAMIRATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Eslóganes políticos

ArcoirisTV
1.3/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Todo el mundo conoce el dicho: «una imagen vale más que mil palabras». En el mundo de la política eso debemos trasladarlo al eslogan. Se trata de un lema o frase publicitaria creada explícitamente para ser recordada fácilmente y que sirve para referenciar el mensaje que, en pocas palabras, un candidato o partido quiere transmitir a los votantes durante una campaña electoral.

El término eslogan llegó al español por influencia del inglés. Apareció en nuestra lengua hace relativamente poco tiempo y no figuró en el Diccionario de la RAE hasta 1984. Evidentemente, su origen es mucho más antiguo. Se trata de la castellanización del vocablo inglés slogan, de exacto significado y, a menudo, utilizado con esta grafía en nuestra lengua, aunque tanto el Diccionario Panhispánico de dudas de la RAE como la Fundéu aconsejan el españolizado eslogan. Pero slogan , palabra datada ya en el siglo XVI, no es una palabra originaria del inglés. Slogorn. Es palabra prestada del gaélico (lengua indoeuropea celta) y esta viene de sluagh-ghairm, que significa 'grito de guerra', cada clan escocés tenía el suyo propio utilizado en las batallas como forma de arengar a sus soldados.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.