374 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sexo de silicona - Cuando los hombres aman a las muñecas

ArcoirisTV
1.8/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Las muñecas sexuales no son sólo juguetes, para algunos hombres son el sustituto de una relación. Las muñecas de silicona o de TPE, un plástico similar a la silicona, se venden muy bien en Europa, en todos los estratos sociales.

Las muñecas sexuales realistas de última generación son cada vez más sofisticadas técnicamente y gozan de una popularidad cada vez mayor. Recientemente, el primer burdel de muñecas sexuales en Europa abrió sus puertas en Barcelona, y no tardaron en seguirlo establecimientos en el Reino Unido, Alemania y Francia. Entusiastas y coleccionistas de estas damas de silicona lo celebran como la lenta apertura a esta variante en la corriente cultural europea. Pero algunos hombres no ven a las muñecas como meros juguetes sexuales, sino que viven con ellas. El equipo de filmación visita a Dean Bevan, un jubilado residente en Suffolk, Reino Unido. Trabajaba como enfermero y empezó a sentirse solo después de separarse de su esposa. La solución: su muñeca Sarah y seis de sus "hermanas", con quienes Dean vive en la misma casa. Habla con ellas, las fotografía, mira con ellas televisión. Si Sarah pudiese hablar y moverse, preferiría la muñeca a una mujer real. ¿Es esto solo un pasatiempo inofensivo, o es la expresión de una evolución social en el que la cercanía y la comunicación interpersonales causan miedo en lugar de bienestar?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.