316 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneMIRABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Breve historia de Navarra

ArcoirisTV
1.7/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Encajada entre Castilla, Aragón y Francia, la historia de Navarra es apasionante. A lo largo de 15 minutos descubriremos los pormenores de una región que cuenta con una riqueza histórica excepcional. Sus primeros pobladores, la llegada de los romanos, el inicio de la Reconquista, la lucha de la nobleza y la monarquía a lo largo de la Edad Media, la conquista castellana de 1512 o el papel de Navarra en las Guerras Carlistas son algunos de los acontecimientos que podréis encontrar en este vídeo.

La Fundación Villacisneros es una institución sin ánimo de lucro que defiende la unidad de la nación española y que tiene entre sus principales fines la divulgación de la Historia. Con la colaboración de Academia Play, hemos producido una serie de vídeos que cuentan la Historia de España. Creemos que es imprescindible que los españoles sepamos de dónde venimos y conozcamos el pasado que nos ha conducido a ser lo que hoy somos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.