267 utenti


Libri.itMIRAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA PESTE SCARLATTAPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Claudia Pabón: Superciudadanos para superciudades

ArcoirisTV
2.0/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Obtuvo su Magíster en Environmental Sciences Cum Laude y el Doctorado en Environmental Sciences y en Production Ecology and Resource Conservation por la Universidad de Wageningen, Holanda en el 2009.

Desde 2011 es profesora asistente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde dicta cursos de pre y postgrado, y es directora académica del EcoParque-Peñalolen UAI. Ahí realiza investigación en metabolismo circular urbano, biodigestión de residuos urbanos, entre otros. Además, es docente del Magíster Urban Environmental Management de la Universidad de Wageningen, Holanda.

Es experta en valorización de residuos y ha sido consultora en sistemas apropiados de saneamiento para comunidades, ciudades sostenibles y otros en Europa, Asia y Latinoamérica. Sus áreas se centran en la transformación de sistemas lineales de uso y desecho de recursos en sistemas circulares con recursos valorizados.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.