312 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA SIRENETTAIL BRUTTO ANATROCOSOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Making of: El Glosario de la Independencia en plastilina

ArcoirisTV
1.4/5 (47 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Entrevista a Edgar Álvarez animador y modelador de plastilina, sobre el proceso de realización de los vídeos animados para el Glosario de la independencia. Diez piezas audiovisuales sobre personajes, acontecimientos y lugares célebres del proceso de independencia de Colombia, los cuales produjo con su equipo y con Banrepcultural par conmemorar el "Bicentenario de una nación en el mundo".

El Glosario de la Independencia es un proyecto de construcción colaborativa en el que, desde las regiones, se describen términos que identifican y caracterizan el proceso independentista de cada territorio.

La totalidad de los términos que conforman el Glosario de la Independencia ingresará a hacer parte de La Enciclopedia, lugar de consulta preferido de los usuarios del portal cultural del Banco de la República, y diez de ellos se produjeron como video didáctico con la empresa Te lo explico con plastilina.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.