300 utenti


Libri.itMIRADINO PARK vol. 2IL CAVALIER IDEALETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Puede el dinero verde cambiar el mundo?

ArcoirisTV
1.9/5 (70 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Una nueva generación de inversores quiere obligar a las empresas a respetar el medio ambiente. Si el dinero gobierna el mundo, como bien saben los activistas climáticos, ¿puede entonces el dinero verde salvarlo?

La estrategia de inversión verde consiste en recompensar a las empresas que operan de forma ecológica. Por el contrario, a quien dañe el clima se le cerrará el grifo del dinero. El medio ambiente, que en otros tiempos tuvo tan poco valor, se está convirtiendo en una divisa fuerte.
Antonis Schwarz tiene 30 años. Su lema: dinero contra el cambio climático. Para muchos millennials adinerados como él, la protección del clima es la variable más importante cuando se trata de cuestiones de inversión. Invierten específicamente en empresas y proyectos que protegen el medio ambiente. En su opinión, las personas adineradas tienen una responsabilidad especial: "Si puedes cambiar algo y no lo haces, entonces tienes parte de la culpa. Por eso debemos hacer todo lo posible para evitar la catástrofe climática".

En el sector financiero se da este planteamiento cada vez más: ¿De qué sirve tanto dinero si en algún momento ya no tiene valor porque vives en un planeta que está completamente sumido en el caos?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.